Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los detalles de la detención de los tres hermanos

detenido juzgado Don Benito

La detención de tres hermanos por su presunta implicación en la muerte del agente de la guardia civil, Juan Francisco Lozano, se produjo en un chalet a las afueras del casco urbano de Don Benito, según asegura el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en un comunicado de prensa.


trenbannerEl SUP informa que “ante las continuas noticias aparecidas en los medios de comunicación en relación con los hechos acaecidos el día 1 de noviembre, esta organización sindical, como representante de los Policías, y ante el malestar generalizado existente entre los mismos en cuanto a cómo se produjo la detención de los presuntos autores, quiere aclarar que la detención de los tres hermanos se produjo ese mismo día, en un chalet a las afueras del casco urbano de Don Benito, en el que se había dispuesto un dispositivo policial poco después de los hechos para impedir su huida, y antes estas circunstancias optaron por entregarse, produciéndose in situ la detención de los mismos, desde donde fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional en vehículos policiales”.
hookiTras la versión manifestada por el SUP, recordemos que el 1 de noviembre, la Delegación del Gobierno comunicó el arresto de los presuntos implicados en estos términos que reproducimos textualmente: “Las detenciones se producen tras intensas gestiones realizadas por la Policía Nacional, encabezadas por el comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, tras cuyo trabajo y diversas gestiones con el letrado particular de los ahora detenidos, han conseguido que los mismos se personasen en la Comisaria de la Policia Nacional de Don Benito, donde se encuentran a la espera de la tramitación del correspondiente atestado para ser puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial”.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.