Detenido cuando forzaba un vehículo en Villanueva

policia local villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un hombre de 28 años de edad, que fue sorprendido por los agentes mientras estaba forzando la puerta trasera de un vehículo sobre las dos de la madrugada hace unos días. 

 

trenbannerAlgunos ciudadanos ya habían informado de la actitud sospechosa de una persona que por la Plaza Juan XXII andaba mirando en el interior de los vehículos y que habían roto el cristal de un vehículo y sustraído la radio. Tras haber proporcionado la descripción del individuo a los agentes, estos pudieron localizarle mientras el presunto autor forzaba con un destornillador la puerta trasera de un vehículo.
Según informa la Policía Local, el presunto autor, que corresponde a las iniciales M.A.S.S de 28 años, se resistió en el momento de la detención incautándole un cuchillo y cuenta con antecedentes por hechos similares. Los agentes agradecen la permanente colaboración ciudadana, fundamental para conseguir una ciudad segura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.