hookipandora

Un detenido por robar en varios vehículos

robo en un vehiculo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón acusado de un delito de robo con fuerza en interior de vehículos. 

 

Varios propietarios de los vehículos que habían estacionado en un garaje comunitario de la Avenida Godofredo Ortega y Muñoz de Badajoz comunicaron que al recoger los turismos, se habían encontrado el interior revuelto, fracturadas las ventanas delanteras y les habían sustraído del interior diferentes efectos.
trenbannerDe las investigaciones se hizo cargo Policía Judicial de Badajoz, realizando diversas gestiones, como la toma de declaración de perjudicados, testigos y el estudio de las grabaciones de imágenes que disponía el garaje donde se cometieron los hechos.
Con todos los datos se logró identificar plenamente al autor del hecho, que fue detenido acusado de un presunto delito de robo con fuerza en tres vehículos.
El detenido, varón de 41 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.