55 accidentes en el puente en Extremadura

vuelco en Don Benito

Un total de 55 accidentes de tráfico se han producido en la región durante el pasado puente del 1 de noviembre, de los cuales 22 tuvieron lugar en cascos urbanos y 33 en vías interurbanas. A su vez, de esos 55 accidentes totales, 36 fueron en la provincia de Badajoz y 19 en la de Cáceres.


Como consecuencia de estos accidentes, fueron atendidas por personal facultativo médico del Servicio Extremeño de Salud (SES) 52 personas, 23 de carácter leve, 5 de carácter grave, 24 ilesos y ninguna persona fallecida.
Los efectivos coordinados por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura fueron 87: 28 del SES, 36 de la Guardia Civil, 19 de la Policía Local, 3 Bomberos (de Salvamento y Extinción) y 1 de Cruz Roja.
La Operación Especial de Tráfico “Puente de Todos los Santos 2018”, de la Dirección General de Tráfico, se mantuvo activa desde las 15:00 horas del pasado miércoles, 31 de octubre, hasta las 23:59 horas del domingo, 4 de noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.