hookipandora

Cuatro personas se entregan por presunta implicación en el apuñalamiento de Don Benito

detenidos1nov

Cuatro personas han sido detenidas por su presunta implicación en el homicidio de un varón, Guardia Civil, libre de servicio, esta madrugada en Don Benito. El ayuntamiento dombenitense ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de este agente, llamado Juan Francisco Lozano Díaz.


Según informa la Delegación del Gobierno, las detenciones se producen tras intensas gestiones realizadas por la Policía Nacional, encabezadas por el comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera, tras cuyo trabajo y diversas gestiones con el letrado particular de los ahora detenidos, han conseguido que los mismos se personasen en la Comisaria de la Policia Nacional de Don Benito, donde se encuentran a la espera de la tramitación del correspondiente atestado para ser puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.
La Delegación del Gobierno felicita a la Policía Nacional por el trabajo realizado, así como a la Guardia Civil y Policía Local por la colaboración prestada, a la vez que lamenta los hechos y traslada su más sentido pésame a los familiares de la víctima.
Recordar, que se trata de varón de 50 años de edad, Juan Francisco Lozano Díaz, fallecido esta madrugada en la localidad pacense de Don Benito por herida de arma blanca, tras mediar en un conflicto particular.
Se trata de un Guardia Civil libre de servicio, destinado en Zarauz (Guipúzcua), que fue agredido en la parte del tronco superior por tres personas. La víctima fue atendida por ambulancia medicalizada comisionada por 112 Extremadura y tras realizar RCP durante una hora aproximadamente se certifica su fallecimiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.