hookipandora

Roba amenazando con un cuchillo a una mujer en la avenida Alonso Martín de Don Benito

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en Don Benito.

 

Una llamada a la sala del 091 alertó de que una mujer estaba pidiendo auxilio en la avenida Alonso Martin de la localidad de Don Benito, observando a un varón que agredía y amenazaba a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones.
Varias dotaciones se personaron en el lugar de forma inmediata, entrevistándose con víctima y testigos de los hechos, quienes informaron de lo ocurrido, así como las características físicas de autor y dirección de huida, estableciendo un dispositivo para su localización con resultado negativo.
hookiLa víctima narró que el autor de los hechos entró en la tienda donde se encontraba trabajando, y tras ponerle un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, se apoderó de la recaudación del establecimiento que ascendía aproximadamente a 400 euros.
Seguidamente la obligó, amenazándola con el cuchillo, a salir del local, y una vez en la calle ante la resistencia de la mujer, que gritó pidiendo ayuda, el autor huyó del lugar perdiendo el cuchillo, el cual fue recuperado por los agentes actuantes. Tras esto, la dotación policial, trasladó a la víctima al hospital donde fue atendida de lesiones leves.
De las investigaciones se hizo cargo la Policía Judicial de Don Benito-Villanueva, quienes realizaron diversas gestiones, tomando declaración a la propia víctima, testigos y en especial, el estudio minucioso del visionado de imágenes de un establecimiento cercano que fue clave para el esclarecimiento, con el que se pudo identificar al autor del ilícito penal que nos ocupa.

Así, recientemente pudo finalmente ser localizado y detenido acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido es un varón de 21 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.