Detienen al supuesto autor de seis robos en bares y comercios

bar robado

La Guardia Civil de Zafra ha detenido a un vecino de Monesterio, como presunto autor de seis robos con fuerza en bares y establecimientos públicos del municipio de Zafra.

 

La Guardia Civil investigaba los robos ocurridos, desde mediados del presente mes de octubre, en bares y establecimientos públicos del municipio pacense de Zafra.
Accedía con un mismo procedimiento a los establecimientos tras escalar o forzar para ello puertas y ventanas utilizando mazas y palancas. Una vez en su interior, se apoderaba del dinero que contenían las máquinas recreativas y cajas registradoras. Acción delictiva que ocasionó cuantiosos daños.
En el desarrollo de la investigación, inspección y análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los agentes obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias, con las que se pudo averiguar la identidad y determinar que los robos fueron cometidos por la misma persona.
Se trata de un vecino de Monesterio, con numerosos antecedentes por hechos similares. Persona que tras su detención, se le pudo implicar en la comisión de cuatro robos de bares y dos en empresas comerciales.
Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.