hookipandora

Sorprenden a un vecino de Azuaga con 350 gramos de cocaína

salpicadero

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Azuaga, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Interceptaron a un vehículo cuando circulaba por la carretera EX-111, a su paso por el término municipal de Azuaga. Tras la identificación de su ocupante, los agentes pudieron comprobar que le constan antecedentes por delitos contra la salud pública, por lo que sospecharon que pudiera transportar droga.
Una vez realizado el registro minucioso del vehículo, con perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes, se localizaron ocultas en el interior del salpicadero, dos bolsas conteniendo 350 gramos de cocaína y una báscula de precisión. Droga de la que se obtendría en el mercado ilícito unas 1.650 dosis.
Con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que la cocaína presuntamente procedía de la comarca de la Serena para su posterior distribución y venta desde el domicilio del ahora detenido. Por todo ello la Guardia Civil, considera desmantelado uno de los puntos de tráfico de sustancias estupefacientes de la comarca.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición del Juzgados de Instrucción de Llerena, quien decretó su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.