hookipandora

Un fallecido y cuatro heridos en un accidente cerca de Medellín

accidente carretera de medellin 26 de octubre

Un varón fallecido y cuatro personas heridas con carácter menos grave es el balance de un trágico accidente ocurrido este viernes, al mediodía, en la carretera Ex206, tramo entre Don Benito y Medellín, cerca de esta última población.

 

El suceso se ha producido pasadas las 2 de la tarde en el km 90,800, en un tramo recto, por causas que se investigan, al colisionar frontolateralmente una furgoneta con un único ocupante y un turismo en el que viajaban el fallecido, como conductor, su hija y un niño y una niña, hijos de ella, y por tanto nietos del conductor.
El conductor de la furgoneta habría salido del vehículo por su propio pie. La mujer herida y sus dos hijos de corta edad han sido trasladados al hospital comarcal Don Benito-Villanueva, aunque sus heridas no revisten gravedad.
El varón fallecido tiene 67 años y es vecino de Don Benito. Al lugar del accidente se ha desplazado un importante número de efectivos de auxilio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.