Detienen a un varón por robo en varios domicilios

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por robo con fuerza en domicilio.

 

Varias víctimas denunciaron haber sufrido robos en sus domicilios, todas las viviendas se encontraban localizadas en la zona centro de Badajoz, y sustrajeron material informático, joyas y dinero en efectivo.
De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, que llevó a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como toma de declaraciones y análisis del modus operandi y apoyados por la labor de Policía Científica finalmente lograron la plena identificación del responsable de los robos.
Al detenido se le imputan un total de cuatro robos en viviendas de la zona centro de Badajoz. Si bien no causó daños en ninguna de las viviendas, logró sustraer ordenadores portátiles, tabletas, dinero en efectivo y pequeños electrodomésticos.
El detenido, un varón de 27 años de edad que cuenta con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.