hookipandora

Detienen a dos jóvenes por estafa continuada

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Cáceres han procedido a la detención de dos varones por un delito de estafa continuada.

 

De los hechos se tuvo conocimiento a través de denuncia formulada por la víctima, en la cual manifestaba que se habían realizado varios cargos en sus tarjetas bancarias que no reconocía como propios, aportando la documentación sobre dichas operaciones.
Los investigadores adscritos a la UDEV -Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta- de la Brigada de Policía Judicial de Cáceres, llevaron a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como analizar los datos bancarios y el modus operandi, dando como resultado la plena identificación de los autores y su detención el pasado día 22 por de un delito de estafa continuada.
Los detenidos habían obtenido los datos de manera ilícita, accediendo al vehículo de la víctima y copiando los datos de las tarjetas que allí se hallaban y haciendo uso de los mismos en un período de 12 días.
Los autores habían realizado un total de 15 cargos fraudulentos con las tarjetas de la víctima, entre ellos pedidos de comida a domicilio, recargas de operadores de telefonía móvil y otros gastos en páginas webs, ascendiendo el perjuicio económico para la víctima a más de 800€.
Los detenidos, dos varones de 20 años de edad que cuentan con antecedentes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del correspondiente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.