Investigan a un repartidor de Villanueva por simular que fue atracado

inspeccion

La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un repartidor de productos de alimentación, vecino de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, por simular y denunciar un robo con violencia.

 

foodcartelokEl ahora investigado, repartidor de productos de alimentación, relató a los agentes que fue abordado en la carretera BA138 del municipio pacense de Talarrubias, por tres personas, que viajaban en otro vehículo. Tras ser amenazado y golpeado le sustrajeron 350 euros pertenecientes a la recaudación del reparto.
La manifestación y desarrollo de la investigación, permitió a los agentes determinar la posible existencia de una simulación de delito.
Con los estudios y pruebas obtenidas, se le tomó manifestación en calidad de investigado por simular un delito y presentar una denuncia falsa. Ahora la Guardia Civil investiga los motivos que le llevaron a hacerlo.
El ahora investigado se enfrenta a penas de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, en el caso de que se le atribuyera un delito grave.
Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Herrera del Duque.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.