Detenido un vecino de Valdetorres transportando cocaína

cocaina

La Guardia Civil de Arroyo de San Servan ha detenido a un vecino de la localidad de Valdetorres, como presunto autor de un delito contra la salud publica. 

 

fevalmotorCon motivo de los dispositivos de servicios en prevención de acciones delictivas en el municipio de Arroyo de San Servan, los agentes observaron la actitud esquiva del conductor de un vehículo.
Tras su identificación, se llevó a cabo el registro minucioso del turismo, donde los agentes hallaron en el interior de una riñonera que se encontraba en el asiento del copiloto, 51 gramos de cocaína en roca. Droga de la que se obtendrían en el mercado negro, unas 242 dosis de la citada droga. Ante los citados hechos, se le detuvo por un presunto delito contra la salud pública.
Ahora la Guardia Civil continúa con la investigación tendente a averiguar la procedencia y el destino de la cocaína.
Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Montijo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.