Se desactivan las alertas por Leslie, que deja diez incidentes

nuestra comarca

El 112 de Extremadura ha gestionado diez incidentes leves desde las doce de la noche del sábado hasta las 8 de la mañana de este domingo en la región por el paso del huracán Leslie.

 

foodcartelokSe trata de caídas de ramas, árboles o balsas de agua ocasionadas por el paso del mencionado huracán procedente del Atlántico y convertido en tormenta tropical a su paso por la Península Ibérica.
El 112 había anunciado avisos de alerta amarilla en toda la comunidad por fuertes vientos debido a Leslie para este domingo 14 desde las 12 de la noche y hasta las 3 de la tarde. El aviso era naranja en el Norte de la Provincia de Cáceres.
A las 9 de la mañana de este domingo 14, la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que ya no hay avisos de alerta vigentes en Extremadura y que por tanto el efecto Leslie ya ha pasado por la comunidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.