hookipandora

Se desactivan las alertas por Leslie, que deja diez incidentes

nuestra comarca

El 112 de Extremadura ha gestionado diez incidentes leves desde las doce de la noche del sábado hasta las 8 de la mañana de este domingo en la región por el paso del huracán Leslie.

 

foodcartelokSe trata de caídas de ramas, árboles o balsas de agua ocasionadas por el paso del mencionado huracán procedente del Atlántico y convertido en tormenta tropical a su paso por la Península Ibérica.
El 112 había anunciado avisos de alerta amarilla en toda la comunidad por fuertes vientos debido a Leslie para este domingo 14 desde las 12 de la noche y hasta las 3 de la tarde. El aviso era naranja en el Norte de la Provincia de Cáceres.
A las 9 de la mañana de este domingo 14, la Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que ya no hay avisos de alerta vigentes en Extremadura y que por tanto el efecto Leslie ya ha pasado por la comunidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.