hookipandora

Interceptan un vehículo con seis tabletas de hachís

hachis

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Cáceres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

 

La actuación fue desarrollada en la madrugada del pasado viernes, cuando los ahora detenidos viajaban en un turismo a su paso por las vías de comunicación del municipio de Mérida.
Tras interceptar el vehículo, identificación de sus ocupantes y su registro, los agentes hallaron ocultas debajo de los asientos seis tabletas de hachís con un peso de 283 gramos de los que se obtendrían en el mercado negro unas 1.000 dosis, por lo que se procedió a la detención de ambas personas.
Droga que supuestamente adquirieron en el sur de la península y que tenía como destino su venta en la capital cacereña. En el operativo participaron agentes de la USECIC y perros adiestrados en búsqueda de sustancias estupefacientes de la Comandancia de Badajoz.
Las diligencias fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.