hookipandora

Dos heridos en sendos accidentes en Don Benito

ctra de las arenas

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en el término municipal de Don Benito.

 

food cartelSegún informa el 112, el primero se registraba ayer jueves en la calle Sanabria (polígono San Isidro) con el resultado de una persona herida por atropello. Fue trasladada al hospital comarcal Don Benito-Villanueva, interviniendo en labores de auxilio el 112, policía local y Cruz Roja.

A primera hora de la mañana de este viernes se producía el segundo de los accidentes. Un varón resultaba herido grave al salirse de la vía su vehículo en el kilómetro 3,200 de la carretera BA-060 (Carretera de Las Arenas), siendo trasladado al Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva. En labores de auxilio han intervenido el 112, bomberos y guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.