Intervienen 4.300 cajetillas de tabaco de contrabando

tabaco intervenido

La Guardia Civil de Aceuchal ha realizado una operación contra el contrabando de tabaco.

 

En el marco de dicha actuación, los agentes detectaron en una nave de Almendralejo el punto utilizado por un vecino del citado municipio para almacenar tabaco de contrabando. Lugar del que supuestamente se distribuye el tabaco para su venta ilegal en establecimientos públicos e inmuebles de la comarca de Tierra de Barros.

Con las pruebas incriminatorias del hecho delictivo, a finales de esta pasada semana se llevó a cabo el registro en la nave, donde los agentes hallaron 4.300 cajetillas de tabaco de contrabando carente de documentación y precintas legales. También se intervinieron 56 kilos de picadura de tabaco carente de control sanitario. Picadura que supuestamente se utilizaría para la “fabricación casera” de cigarrillos y su posterior venta clandestina.
Ante los citados hechos delictivos, se instruyeron diligencias como investigado por un delito de contrabando en dependencias oficiales al vecino de Almendralejo responsable del tabaco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.