Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido con más de 250 gramos de heroína en su coche

heroina2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta detención ha sido como consecuencia de una investigación llevada a cabo por el grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que se tenía conocimiento de la existencia de una persona que presuntamente era el enlace entre diversos vendedores de droga a pequeña escala. Así, se dedicaba de suministrar a los pequeños vendedores de la droga que necesitaban.

Los agentes llevaron a cabo diversas gestiones a fin de identificar plenamente a esta persona, así como comprobar la forma de actuación de la misma.

Fue la noche del pasado 31 de enero cuando se percataron de que el vehículo propiedad del presunto traficante se disponía a entrar en la ciudad de Badajoz, momento en que, ante la sospecha de que pudiera estar trasportando alguna sustancia ilegal, le dan el alto con los medios acústicos y luminosos, al que hace caso omiso, saliéndose de la carretera por la que circulaba e introduciéndose en una vía auxiliar. En su huída llegó a colisionar con el vehículo de los agentes, siendo finalmente interceptado y detenido.

En el registro llevado a cabo en el vehículo, los policías hallaron una bolsa escondida dentro de la rueda de repuesto, que contenía 258 gramos de heroína en forma de roca.

El detenido es un varón de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.