Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo incendio en la avenida Alonso Martín de Don Benito

Una vivienda de la segunda planta de un bloque de pisos de la avenida Alonso Martín de Don Benito ha sido escenario este jueves por la noche de un pequeño incendio que afortunadamente se ha saldado solo con algunos daños materiales en la cocina del inmueble.

 

incendio Don BenitoEl suceso ha movilizado a tres camiones del parque de bomberos Don Benito-Villanueva y un número abundantes de efectivos humanos, así como agentes de la Policía Local, Nacional y 112.
Al parecer, una sartén habría provocado las primeras llamas y un abundante humo debido posiblemente a un descuido del único inquilino del piso, que ha sido socorrido en primera instancia por unos vecinos del propio bloque antes de la llegada de los efectivos de auxilio.

Según el 112 dos personas han necesitado atención médica, realizada in situ, sin traslado.
Ha ocurrido en el bloque en cuyos bajos se halla la oficina de La Caixa, muy cerca de donde ocurrió otro incendio hace unos meses.
En el lugar del suceso se han personado el alcalde, José Luis Quintana, y el concejal Juan Antonio Merino para interesarse por lo sucedido.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito gana fuera y caza al Villanovense, que empata en casa

el Don Benito celebra triunfo en Málaga

Tercer triunfo consecutivo del Deportivo Don Benito que coloca al cuadro calabazón en el puesto de promoción por la salvación de la categoría (16º), igualado a 27 puntos con el Villanovense (14º), que ha empatado en casa ante el Marbella (0-0.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.