hookipandora

Cinco detenidos por cuatro robos perpetrados en viviendas

objetos recuperados de los robos de villar del rey

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigados a cinco vecinos de Villar del Rey, como presuntos autores de los robos perpetrados en el interior de cuatro viviendas de ese mismo municipio.

 

La Guardia Civil de Badajoz y Villar del Rey investigaban desde el pasado mes de agosto los robos perpetrados en el interior de diferentes viviendas de Villar del Rey. Hechos que se cometían en la ausencia de sus propietarios y tras escalar y forzar los accesos a los inmuebles para sustraerles toda clase de mobiliario, electrodomésticos, aparatos electrónicos de imagen y sonido, y herramientas.
Pesquisas con la que se obtuvieron suficientes pruebas incriminatorias para implicar en los robos a tres vecinos de esa misma localidad. Personas que ya fueron detenidos el pasado mes de agosto, tras ser sorprendidos cuando robaban en el interior de una vivienda de la localidad pacense de La Codosera.
Dentro del desarrollo de la investigación y servicios de vigilancia, los agentes pudieron averiguar que los objetos sustraídos se encontraban en los domicilios de otros dos vecinos de Villar del Rey, a quienes ya también los agentes investigaban y relacionaban con los robos. Domicilios donde se recuperó parte de los objetos sustraídos, reconocidos posteriormente por sus legítimos propietarios.
Una vez que se localizó a los presuntos autores de los hechos delictivos, en dependencias oficiales se les instruyeron diligencias como investigados por la comisión de los robos perpetrados en cuatro viviendas de Villar del Rey.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.