hookipandora

Alerta amarilla por tormentas para este miércoles

tormenta quintana de la serena

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará este miércoles, a las 14:00 horas, la alerta amarilla por tormentas en las zonas de Tierra de Barros, La Serena y Sur de la provincia de Badajoz.


De este modo, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el aviso permanecerá activo hasta las 23:00 horas del miércoles 26.
Ante esta circunstancia, el Centro 112 recomienda a los ciudadanos circular por las carreteras con la máxima precaución posible, prestando especial atención a posibles desprendimientos de tierra, así como no estacionar en cauces secos ni en orillas de ríos.
También es aconsejable llevar consigo siempre un teléfono móvil para estar comunicados en caso de emergencia con el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.