Un detenido por robar con violencia a una pareja

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz alertaba de que una pareja era víctima de un robo por parte de un individuo en la avenida de Colon de Badajoz, aportando descripción física del autor y dirección de huida.
Al lugar se desplazaron rápidamente varias dotaciones policiales, que establecieron un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando en la calle General Manuel Saavedra Palmeiro a una persona que coincidía plenamente con la descripción física del autor de los hechos.
Tras inmovilizar al varón que huía, los agentes procedieron a realizar un registro personal de seguridad, encontrando posteriormente en las cercanías un palo de color marrón de unos 40 centímetros con uno de sus extremos punzante, siendo este el objeto con el que intimidó a las víctimas.
Ante todo lo narrado, los agentes procedieron a la inmediata detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con violencia, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
De las investigaciones se hizo cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, tras diferentes gestiones como la toma de declaración de victimas, testigos, visionado de imágenes y el análisis de las circunstancias concurrentes en el hecho, “modus operandi”, lugar y franja horaria, concluyó que el detenido era el autor de otros dos delitos de robo con violencia cometidos en la localidad y denunciados en el mes de septiembre.
El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.