hookipandora

Tres investigados por tráfico de droga

festival

La Guardia Civil, dentro del dispositivo de seguridad trazado con el fin de garantizar la seguridad ciudadana durante la celebración del “Connection Festival” de música trance, celebrado en la localidad pacense de La Codosera, detectó a tres jóvenes que estaban aprovechando la aglomeración de los jóvenes, para vender y distribuir sustancias estupefacientes.

 

La Guardia Civil identificó a los tres jóvenes, vecinos de la localidad pacense de La Codosera, a los que se les intervinieron distintas cantidades de cocaína, hachís, marihuana y cristal dispuestos para su venta y distribución entre los asistentes.
Además de la droga se les intervinieron una balanza de precisión y unos 460 euros fraccionados, presuntamente obtenidos de la venta de la droga. Ante los citados hechos, se les instruyeron diligencias como investigados por un delito contra la salud pública.
Durante el transcurso de la celebración del festival, la Guardia Civil también denunció a un total de 11 personas por infracciones administrativas contra la salud pública, relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes, incautando diferentes cantidades de estupefacientes de diverso tipo, cocaína, hachís, cristal, metanfetamina, salvia, ayahuascas, salvias, ketamina y marihuana, donde en todos los casos, los agentes confeccionaron las correspondientes actas/denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.