Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Intervienen más de 400 falsificaciones de calzado y prendas deportivas

falsificaciones

La Guardia Civil ha instruido diligencias como investigado a un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), por un presunto delito contra la propiedad industrial. 

 

La Guardia Civil y Policía Local de Talarrubias, dentro de los dispositivos de servicios de seguridad e inspección de los mercadillos de la localidad, observaron como en uno de estos puestos se exponían para su venta 212 pares de zapatillas, 129 equipaciones y 90 camisetas deportivas que imitaban a las marcas registradas.
Tras la identificación del responsable del puesto de venta, un vecino de la localidad de Chillón (Ciudad Real), éste no pudo acreditar documentalmente el origen del citado generó.
Los artículos intervenidos, a falta de peritación oficial, podría suponer un perjuicio económico para las marcas registradas de unos 38.000 euros, con el valor original de los artículos.

Las diligencias instruidas por un presunto delito contra la propiedad industrial junto con la mercancía intervenida queda a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia se mide a los mejores pilotos en Lérida

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha participado durante toda la semana pasada en un Campus de Motociclismo, denominado “Motocross Summer wek” celebrado en la localidad catalana de Bassella en Lérida.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.