Cruz Roja ha desplegado a unos 50 voluntarios en la Feria

cruz roja

Un año más, la Asamblea local de Cruz Roja Española en Don Benito ha desplegado un amplio dispositivo sanitario para cobertura preventiva de los eventos de pre-feria y feria de septiembre 2018, siendo requerida su presencia en 11 eventos (conciertos, deportes, festejos taurinos, zona de botellón..).

 

“Un total de 24 personas han sido atendidas, de las cuales 4 necesitaron traslado a hospital y centro de salud”, afirma María del Carmen Berrocal, referente de socorros y emergencias de Cruz Roja en Don Benito. “48 personas, todas ellas voluntarias, con perfiles de enfermería, técnico de emergencias y primeros auxilios, han colaborado en el dispositivo.”
Además del puesto sanitario ubicado en el recinto ferial, dos ambulancias y un vehículo de apoyo han completado el despliegue de recursos necesarios para garantizar unas fiestas seguras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.