hookipandora

Un detenido con más de 500 gramos de cocaína de gran pureza

cocaína badajoz

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido a un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública.

 

Una patrulla que se encontraba realizando labores preventivas en la avenida Sinforirano Madroñero de la localidad observó que un turismo se introducía en una rotonda sin respetar la señalización vial, llegando casi a colisionar con el vehículo conducido por los agentes, percatándose estos que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, motivo por el que solicitaron que detuviera el mismo.
Tras inmovilizar el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor se mostraba extremadamente nervioso, por lo que procedieron a realizar un registro personal de seguridad y una inspección ocular del turismo, hallando oculto en la parte trasera dos bolsas que contenían una sustancia de color blanca en roca con un total de 532 gramos. Dicha sustancia, tras ser sometida al “narcotest”, dio positivo en cocaína de gran pureza.
Tras comprobar los hechos, los agentes procedieron a su detención como responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado. El detenido es un hombre de 45 años de edad, de nacionalidad portuguesa, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.