hookipandora

Dos jóvenes detenidos tras una persecución

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por su presunta autoría en los delitos contra la salud pública y la seguridad del tráfico.

 

Una dotación policial se encontraba realizando labores preventivas en la Avenida Reina Sofía de Mérida cuando vio un ciclomotor con dos individuos, que circulaban sin casco y que al percatarse de la presencia de dicha dotación, emprendieron la huida a gran velocidad.
Rápidamente los agentes comunicaron al resto de indicativos los hechos, mientras perseguían a los dos jóvenes, que en todo momento hicieron caso omiso a las señales acústicas y luminosas del vehículo policial para la detención del ciclomotor.
Tras ser interceptados en una de las calles adyacentes, se realizó un cacheo de seguridad y una inspección ocular en el ciclomotor, donde se localizaron varias bolsas de marihuana, hachís, cocaína, una navaja de grandes dimensiones y más de 300 euros en billetes fraccionados.
Por todo lo ocurrido, los agentes procedieron a su inmediata detención como responsables de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad del tráfico.
Los detenidos son dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.