Detienen a un vecino de Villanueva por agresión a un vecino de Castuera

nuestra comarca

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva de la Serena, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones muy graves a un vecino de Castuera.

 

Para analizar el hecho hay que remontarse a la madrugada del pasado día 10 de agosto, cuando a través del 112 Emergencias se recibióinformación del hallazgo de una persona inconsciente en una de las calles del Polígono Industrial de Campanario (Badajoz).
El hombre, un vecino de Castuera de 45 años, fue auxiliado por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital de Badajoz, donde permanece ingresado con pronóstico muy grave.
Aunque esta persona no presentaba signos externos de violencia, la Guardia Civil de Villanueva de la Serena, inició gestiones encaminadas a reconstruir el suceso, con el estudio de su itinerario y toma de manifestaciones a personas que habían entablado contacto con él durante la noche de los hechos.
Con el desarrollo de la investigación y pruebas incriminatorias del presunto autor de los hechos, han propiciado la detención de un vecino de Villanueva de la Serena, como supuesto autor de un delito de lesiones muy graves, al golpear a la víctima y marcharse del lugar.
La Guardia Civil continúa con la investigación, tendente a la averiguación de las motivaciones y circunstancias que rodean el suceso.
Las diligencias, junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena, que decretó libertad condicional del arrestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.