Sorprendidos cuando hacían un butrón en Don Benito

comisaria don benito

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a dos varones por robo con fuerza en un local de Don Benito.


Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas del pasado día 21 de agosto, cuando agentes una dotación de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Don Benito que se encontraba realizando labores preventivas en la avenida del Pilar, escucharon unos fuertes golpes, motivo por el que, tras bajarse del vehículo policial, realizaron una inspección en la zona.
Los agentes observaron una puerta de acceso a un local forzada y frente a ésta un individuo con actitud vigilante, quien, al percatarse de la presencia policial, intentó marcharse del lugar dejando algunas herramientas, siendo interceptado inmediatamente para su identificación.
Mientras, otro agente de la dotación, se introdujo en el local del que provenían los golpes, encontrando en el interior un “butrón” de grandes dimensiones, desde el que se tenía acceso al bloque de viviendas, y lugar en el que encontraron a la persona responsable de este supuesto ilícito penal, procediendo en ese instante a la detención de estas dos personas acusadas de un delito de robo con fuerza.
A los detenidos se les intervino una linterna, destornillador, mazas de gran tamaño, junto a otros útiles para forzar, en primera instancia la pared y posteriormente los domicilios. Los agentes realizaron una inspección ocular en el bloque de viviendas, si bien, debido a la rapidez de la actuación y al ser sorprendidos “in fraganti” no llegaron a acceder a ninguna de estas.
Los detenidos son dos varones, de 44 y 57 años de edad, con antecedentes por diversos tipos delictivos, los cuales fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.