Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Aparatosa colisión en la carretera de Entrerríos

accidente 21 agosto

Dos personas heridas, una de ellas trasladada al hospital comarcal, es el balance por ahora del aparatoso accidente de tráfico registrado este martes por la tarde en la carretera que comunica Villanueva de la Serena con Entrerríos.

 

accidente 21 agostoSegún las primeras informaciones, se ha tratado de una colisión frontolateral entre dos turismos en las cercanías de la factoría de Transa.

En el siniestro ha resultado herido leve un varón de 35 años de edad, conductor de uno de los coches, mientras que otro joven de 27 años (que conducía el otro turismo) ha sido trasladado al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
El resultado del fuerte impacto puede verse en las secuelas que se aprecian en las carrocerías de ambos vehículos en las dos fotografías. Durante las labores de auxilio y retirada de los vehículos de la calzada se ha ralentizado la circulación en una zona que registra en estos días bastante tráfico debido a la proximidad precisamente de la fábrica transformadora de Transa.

A medida que vayamos conociendo más detalles, se los iremos contando.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.