Sorprenden a dos personas tras sustraer 300 kilos de fruta

fruta recuperada

La Guardia Civil de Arroyo de San Servan, dentro de los servicios preventivos de vigilancia en explotaciones frutícolas, han sorprendido a dos vecinos de Badajoz sustrayendo fruta en una explotación agrícola.

 

En concreto observaron la presencia de un vehículo sospechoso en el interior de una explotación agrícola del término municipal de Mérida.
Al percatarse de la presencia de los agentes, esas dos personas se dieron a la fuga en el interior de un vehículo. Posteriormente, se les interceptó en las inmediaciones de la finca. Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Badajoz con antecedentes por hechos similares, se llevó a cabo la inspección del turismo, donde los agentes hallaron 164 kg de nectarinas y 139 kg melocotones que acababan de sustraer del interior de la explotación frutícola.
Fruto que supuestamente tenía como destino su venta ilegal en puestos clandestinos de Badajoz.
Las diligencias instruidas han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.