hookipandora

La operación especial del 15 de agosto se salda con 21 accidentes

accidente19julioLa operación especial de tráfico de la Dirección General de Tráfico con motivo del 15 de agosto se salda en Extremadura con un total de 21 accidentes -11 de ellos en cascos urbanos y 10 en vías interurbanas- así como con ninguna persona fallecida.


Dicha operación se mantuvo activa desde las 15:00 horas del pasado martes 14 de agosto y hasta las 23:59 horas del miércoles 15 de agosto.

Como consecuencia de esos 21 accidentes de tráfico, de los cuales 15 se produjeron en la provincia de Badajoz y 6 en la de Cáceres, el personal facultativo del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendió a 16 personas, 10 de carácter leve y 6 de carácter grave. No hubo, afortunadamente, ninguna persona fallecida.
Según informa el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, se movilizaron, como efectivos coordinados por el 112 Extremadura, 37 personas: 17 del SES, 1 de Cruz Roja, 11 guardias civiles y 8 miembros de la Policía Local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.