Detenido un individuo tras sustraer una cartera con 800 euros

Policía Local

La Policía Local detuvo el pasado domingo a un individuo en el parque El Rodeo con una cartera robada con 800 euros, documentación y las llaves de un vecino de la localidad.

 

Según informa la Policía Local, en la tarde del domingo 5 de agosto, una patrulla se encontraba por la calle Antonio Guisado cuando un ciudadano se acercó a ellos comunicándoles que acababa de sufrir el robo de una cartera que contenía 800 euros, documentación y llaves.

La víctima, había dejado en el interior de su vehículo estas pertenencias para subir a su domicilio, sin encontrarlas a su regreso.

Con la descripción proporcionada por la víctima, los agentes llevaron a cabo una batida por la zona, localizando al presunto autor en el Parque El Rodeo.

Se trata de un varón de 38 años que paseaba con un perro y que, tras un cacheo, se le encontró la cartera con todos los efectos, entregando los 800 euros sustraídos por lo que fue detenido en dicho instante.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.