Investigan a un varón por exhibicionismo en una piscina

piscina de zafra

La Guardia Civil de Zafra ha instruido diligencias como investigado a un vecino de Los Santos de Maimona, como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

 

Este pasado jueves, varios usuarios de la piscina municipal de Zafra, observaron cómo un varón se estaba masturbando en el interior del agua, muy próximo a menores que en ese momento se hallaban bañándose en ese mismo vaso.
Ante los citados hechos, los usuarios le reprobaron la acción y con la ayuda del socorrista y empleados lo sacaron del interior de la piscina, para posteriormente alertar a la Guardia Civil.

En el citado lugar, la Guardia Civil recabó información del presunto autor del hecho, con las que posteriormente y tras las gestiones llevadas a cabo, los agentes pudieron averiguar su identidad, un vecino de Los Santos de Maimona, sin antecedentes por hechos similares, al que posteriormente se le localizó y en dependencias oficiales se le instruyeron diligencias por un supuesto delito de actos de exhibición obscena ante menores de edad. El investigado se enfrenta a penas de prisión de seis a un año o multa de 12 a 24 meses.
Las diligencias instruidas son puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Zafra.
La Guardia Civil informa que ante cualquier acción en lugares públicos con o sin menores, el ciudadano informará lo antes posible a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Hecho que posteriormente se concretará en denuncia.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.