Robo en el polígono Cagancha de Villanueva

policía local de villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha recuperado una máquina de aire acondicionado, robada momentos antes de una nave sin actividad del polígono Cagancha.

 

Partiendo de una llamada de un ciudadano informando de una actividad sospechosa de dos individuos en una nave industrial sin actividad del polígono Cagancha, una patrulla de la Policía Local observó que dicha nave había sido forzada y de ella habían desmontado y sustraído tres máquinas industriales de aire acondicionado.
Con las características del vehículo se practicaron indagaciones consiguiendo localizarlo cerca de una cochera, donde, al mismo tiempo, se encontró una maquina recién descargada y otra desguazada y la persona sospechosa de ser uno de los autores del robo.
El presunto autor fue identificado y se trabaja para conseguir la identificación del segundo individuo que participó en el robo.
Además de la máquina recuperad,a ya habían sustraído otras dos para lo cual habían forzado la nave por su parte trasera.
Desde la policía Local de Villanueva de la Serena se quiere destacar y agradecer la permanente colaboración ciudadana con la que siempre cuenta, fundamental para conseguir el objetivo de tener los mejores niveles de seguridad, que es tarea de toda la sociedad en su conjunto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.