hookipandora

Tres heridos en una colisión de dos turismos en Don Benito

accidente 19 julio don benito

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido este jueves por la tarde en Don Benito. Según las primeras informaciones, las heridas no revisten gravedad.

 

El accidente se ha debido a la colisión entre dos turismos (los dos coches que aparecen en la foto). Ha sido en el ramal de la autovía que comunica el polígono Las Cumbres con la autovía Miajadas-Vegas Altas, muy cerca del paso elevado.

Las primeras informaciones aluden a que uno de los turismos se disponía a girar a la izquierda con el fin de desviarse a un camino rural cuando ha sido embestido por el otro coche, aunque permanecemos a la espera de confirmar las circunstancias con mayor exactitud.

En labores de auxilio han intervenido la policía local de Don Benito y efectivos sanitarios del 112.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.