Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Roban 3.000 kilos de melones cerca de Ruecas

guardia civil

La Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y comarca ha denunciado el robo de unos 3.000 kilos de melones no aptos para el consumo por estar tratados con productos químicos.


El robo se ha producido en la finca La Pizarra, cercana a Ruecas. Los productos fitosanitarios aplicados impiden el consumo de los melones en un plazo de siete días.
Por este motivo, el colectivo agrario ha recomendado a los consumidores que se abstengan de adquirir estos productos fuera del comercio regulado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.