hookipandora

Detienen a un varón con 427 plantas de marihuana

marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente por cultivo de marihuana.

 

La Policía Nacional de Badajoz tuvo conocimiento que en la zona de Tres Arroyos un chalet desprendía un fortísimo olor a marihuana.
Los investigadores llevaron a cabo diversas gestiones tendentes a la comprobación y localización de la finca, realizando numerosas vigilancias discretas y seguimientos. Llegaron a ubicar el lugar en cuestión, observando la presencia de varios elementos de refrigeración así como que las luces permanecían encendidas toda la noche, corroborándose las sospechas de que se encontraban ante una plantación ilegal de marihuana.
Finalmente se realizó un registro en el lugar, que se encontraba completamente adaptado para las necesidades de esta sustancia y se localizó un total de 427 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento y numerosos útiles para su cuidado y mantenimiento, entre ellos 17 transformadores eléctricos, 18 lámparas, ventiladores y fertilizantes para acelerar el crecimiento.
Por todo ello se procedió a la detención del supuesto autor, un varón de 27 años de edad, quien fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.