Tres detenidos por tener una plantación de marihuana en su domicilio

mariahuana mérida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres y una mujer por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de estupefacientes.


De los hechos se tuvo conocimiento a través de numerosas quejas vecinales por el fuerte olor, semejante al que desprende la planta de la Marihuana, en una zona de la calle Augusto de la localidad de Mérida.
De estas investigaciones se hizo cargo la Brigada Local de Policía Judicial, tomando declaraciones a testigos y estableciendo diferentes dispositivos de vigilancias en la zona, comprobando la veracidad de la información recibida, localizando plenamente el inmueble y la presunta implicación de tres personas en este ilícito penal.
Con la preceptiva autorización judicial, los agentes llevaron a cabo un registro domiciliario, interviniendo en uno de los dormitorios 643 tallos de marihuana dispuesta para el secado y posterior distribución, motivo por el cual se procedió a la detención de los presuntos responsables, acusados de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.
Significar que en el mercado ilícito, la sustancia estupefaciente intervenida podría alcanzar un valor aproximado de 70.000 euros.
Los detenidos, dos hombres y una mujer, de entre 36 y 51 años de edad, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, tras la tramitación del pertinente atestado policial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.