Detienen a un hombre en Don Benito por robar en un domicilio y en un bar

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito han detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza y otro delito de hurto.


El primero de los hechos fue denunciado en la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva el día 25 de junio, donde se narraba cómo sobre las 05:00 horas, una persona había accedido al patio de su domicilio sustrayendo una bicicleta y otros efectos.
La segunda víctima, narraba cómo el día 26 de junio observó a un hombre que sustraía su bicicleta, que se hallaba en el exterior de su establecimiento comercial, marchándose éste del lugar rápidamente, aportando descripción física del responsable.
De las investigaciones se hizo cargo el Grupo Local de Policía Judicial de Don Benito, que, tras la realización de diferentes gestiones, como la toma de declaraciones y el visionado de imágenes, identificó al responsable del ilícito penal que nos ocupa, siendo detenido la mañana del 27 de junio acusado de los delitos de robo con fuerza y hurto. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.
El detenido es un varón de 57 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.