hookipandora

El 112 Extremadura registra 25 accidentes en la operación salida

112 extremadura

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha registrado un total de 25 accidentes de tráfico durante la operación salida de vacaciones (la primera en este verano), puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, concretamente entre las 15:00 horas del pasado viernes 29 de junio y las 23:59 horas del domingo 1 de julio.


De esos 25 accidentes de tráfico, 15 ocurrieron en la provincia de Badajoz y 10 en la de Cáceres. De ellos, 8 se localizaron en cascos urbanos y 17 en vías interurbanas.
Personal facultativo del Servicio Extremeño de Salud (SES) atendió, como consecuencia de estos accidentes, a 23 personas, de las cuales falleció una, otra resultó herida de carácter grave, hubo 12 personas heridas de carácter leve y 9 resultaron ilesas.
Los efectivos coordinados por el 112 de Extremadura en esta operación salida de vacaciones fueron 46 personas: 20 del SES, 17 de la Guardia Civil, 7 de la Policía Local y 2 bomberos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.