Sorprendido cuando traficaba con droga desde su vehículo

papelinas

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad de Fuente de Cantos, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Tras la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Bienvenida, se obtuvo suficiente información para sospechar del presunto menudeo con sustancias estupefacientes, por parte de un conocido traficante de droga, vecino de Fuente de Cantos.

Fue en la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes observaron la presencia de esta persona en un barrio de Bienvenida, cuando ejercía la venta de droga desde su vehiculo. Tras identificación y registro minucioso del turismo, los agentes hallaron oculta en una caja del habitáculo de la palanca de cambio, 10 papelinas de cocaína- heroína preparadas para su venta y 175 euros presuntamente obtenidos del trafico de la droga, en el momento que se procedió a su detención, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Las diligencias junto con la detención son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.