hookipandora

Una mujer herida en un accidente en la calle Ayala

accidente calle Ayala Don Benito

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la calle Ayala de Don Benito.

 

Según las primeras informaciones, la mujer, que se encuentra embarazada, habría sufrido un mareo y ha embestido con el coche que conducía a otros tres turismos estacionados en batería en la calle Ayala; todos ellos sin ocupantes en el momento del impacto.

El 112 ha atendido in situ a la herida y la ha trasladado a continuación al hospital comarcal Don Benito-Villanueva. Los cuatro coches implicados han sufrido daños de distinta consideración en sus respectivas carrocerías.

El suceso se ha producido en torno a las 2 de la tarde, sumándose a las habituales retenciones de la calle Ayala, las derivadas de tratarse de hora punta. Agentes de la policía local han regulado el tráfico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.