Sorprendidos cuando sustraían unos 1000 kg de aceitunas

aceitunas robadas

La Guardia Civil abrió diligencias judiciales a seis vecinos de las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Almendralejo, cuando hurtaban aceituna del interior de una finca de Monterrubio de la Serena.

El pasado miércoles, el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Castuera fue alertada por Guardas Rurales, quienes observaron la presencia de varias personas sospechosas en el interior de una finca del término municipal de Monterrubio de la Serena.

En el citado lugar, sorprendieron a seis personas sustrayendo aceitunas que tenían ya cargadas en tres vehículos. Los 1.000 kilos de ese fruto, lo acababan de recolectar de los árboles y del suelo.

El citado fruto se depositó en un punto de recogida de aceitunas de Monterrubio de la Serena, a disposición de la Autoridad Judicial.

Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.