Detienen a un joven con cocaína escondida entre su ropa

cocaina

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido a un varón por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


Los hechos sucedieron cuando agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría, establecieron un dispositivo de vigilancia en una zona de venta de sustancias estupefacientes de la barriada del Cerro de Reyes de la localidad.
A esta zona llegó un vehículo conducido por un joven y observado en todo momento por los agentes, acercándose para proceder a su identificación, mostrándose poco colaborador y con una actitud nerviosa. Tras realizar un cacheo superficial para seguridad de los actuantes, se localizó escondida entre sus ropas una bolsa de color blanca y anudada en la parte superior, conteniendo ésta, una sustancia de color blanca dispuesta en “roca”.
Tras ser sometida a un narcotest, se pudo comprobar que se trataba de cocaína con un peso de 50 gramos y debido a su disposición en “roca”, de gran de pureza, con lo que se podrían llegar a confeccionar más de 300 dosis para su venta en el mercado ilícito. Por este motivo los actuantes procedieron en ese mismo instante a su detención por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

El detenido es un joven de 27 años de edad, con antecedentes anteriores, fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.