hookipandora

Detienen a una pareja por cultivo y venta de Marihuana

mariahuana

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Local de Mérida han detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


De esta investigación, que se inició hace un mes, se hizo cargo el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Mérida, cuando tuvo conocimiento que en un domicilio de la zona Nueva Ciudad se vendían sustancias estupefacientes, en concreto Marihuana.
Tras realizar diversas vigilancias y seguimiento se comprobó que efectivamente se llevaba a cabo tal actividad, motivo por el cual, se realizaron distintas gestiones con las que se llegó a identificar a los responsables de los hechos y el domicilio dónde se realizaba la venta de la sustancia.
Posteriormente, y con la pertinente autorización judicial, se realizó un registro domiciliario, donde se localizaron 131 plantas de Marihuana que en el mercado ilícito podría alcanzar un valor aproximado de 21.000 euros, potentes fertilizantes y estimuladores para acelerar el proceso de crecimiento, ocho transformadores, ocho lámparas de calor y una balanza, motivo por el cual se procedió a la detención de los investigados, por un presunto delito contra la salud pública.
Los detenidos son un hombre y una mujer, de 35 y 38 años de edad, quienes fueron trasladados hasta dependencias policiales para la instrucción del Atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.