hookipandora

Atrapan a un hombre in fraganti robando en un bar

herramientas robo bar plsencia

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia han detenido a un varón por robo con fuerza en el interior de un bar de la zona centro.


Los hechos sucedieron sobre las 03:50 horas del pasado día 16 de junio, cuando un policía nacional libre de servicio que se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido extraño, por lo cual se asomó a la ventana, observando a una persona que se introducía dentro del local, reptando por un hueco en la parte inferior de la puerta del mismo, por lo cual avisó inmediatamente a la Sala del 091.
Al lugar se desplazaron rápidamente dotaciones uniformadas, que, en unión del agente fuera de servicio, comprobaron que la puerta se encontraba forzada, procediendo a interceptar a un varón que salía del bar.
Esta persona tenía puestos calcetines a modo de guantes y portaba una mochila con diversos efectos, por lo cual se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.
Los efectos intervenidos son las herramientas de forzamiento como son un destornillador, un martillo, llave de tuerca y linterna, así como lo sustraído del bar, en este caso 267 euros en moneda fraccionada y el cajetín de la máquina de juegos.
El detenido, un varón de 52 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por diversos tipos delictivos, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.