Detienen a un varón por estafar más 4.500 euros

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Badajoz han procedido a la detención de un varón por un presunto delito de estafa.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes en denuncia tramitada en la Comisaría de Badajoz, narrando el propietario de una conocida tienda de bicicletas de la localidad, cómo tras realizar un contrato con el supuesto responsable en noviembre de 2017, entregó una bicicleta valorada en 3.400 euros, que tendría que abonar mensualmente, sin que llegara a pagar ninguna cantidad.
Se hizo cargo de las investigaciones la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, quienes, tras diversas gestiones con la propia víctima y los posibles testigos de los hechos, pudieron localizar y detener al supuesto autor del ilícito penal, acusado de un delito de estafa.
Posteriormente, los agentes hallaron la bicicleta eléctrica denunciada. Se hallaba en un establecimiento de compra-venta de la ciudad, la recuperaron y la entregaron a su legítimo propietario.
El detenido es un varón de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.