hookipandora

Intervienen siete fardos con 225 kilos de hachís

hachis puebla

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

 

En la tarde del lunes, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Servicios de Intervención Rápida y Canes adiestrados búsquedas de sustancias estupefacientes de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz, que participaban en el dispositivo de control, en la carretera A-66 a su paso por el municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez, interceptaron un vehículo ocupado por una persona.
Una vez que se identificó a su conductor y único ocupante, los agentes observaron que en el maletero y en el asiento trasero transportaba ocultos con mantas, siete fardos, de los que el ahora detenido relató a los agentes que contenían comida para pasar el Ramadán
En la inspección, los agentes pudieron comprobar que lo que realmente contenían eran tabletas de hachís, con un peso total de 225 kilos de hachís, de los que se obtendrían unas 900.000 dosis en el mercado ilícito.
Con esta actuación la Guardia Civil impidió que la droga intervenida, procedente del sur de la península, fuera transportada a la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra, lugar de residencia del ahora detenido, para su supuesta distribución y venta.
Las diligencias instruidas, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.